well firstly, your tables are off. You make a table that's 550 then only make the td's 472 px wide. Your outputted code should look like this:
<table width='472' border=0 cellpadding=0 cellspacing=0>
<tr>
<td width='472' class='tableheader'>Payasos</td>
</tr>
<tr>
<td class='tableentry' width="472">
Hay demasiados payasos en este mundo. Durante las manifestaciones en Barcelona entraron una
cantidad de aprovechados al Corte Inglés para saquear el lugar, siempre que hay caos hay una
cantidad de gente que se aprovecha de la ocasion. Me parece tan triste, paso igual durante las
manifestaciones en Argentina que lograron hacer que De la Rua se fuera del gobierno. Gente que
aprovecha las maifestaciones para liberar toda esa adrenalina que llevan dentro, les da igual
que manifestacion es, lo unico que quieren es romper cosas. Entrar, llenar el local de graffitti y
robar algo. Los policias son igual, se esañan con los manifestantes, son todos unos brutos que no
saben controlar sus acciones. Algunas de las imagenes de la television son horribles. Ademas la
mayoria de estos imbeciles son jovenes que ensucian la imagen de os que realmente van pacificamente,
los que tienen una opinion bien formada y sabe a que va. Tan triste porque despues va la otra gente y
dice que todos los jovenes somos unos inutiles. Solo por culpa de esa minoria con el cerebro fundido
por toda la mierda que se meten.
Tambien me abruma la manera que los medios manipulan la informacion, resumen del texto de un noticiero
de una cadena de emision abierta: 91% de los españoles contra la guerra 70% aprox. en contra de que Aznar
ayude a Bush Una minoria esta en contra de la manera en la que reacciono la oposicion. Tengan en cuenta
que una minoria puede ser un 1% o un 49% Numeros contra Aznar y vaguedades contra la oposicion. No
defiendo a Aznar pero me parece que se creen que toda la gente que mira TV es tonta y no puede pensar,
no son todos, son la mayoria. :D 2003-03-27 -- 22:18:24 <a href='index.php?main=comment&id=6'>Comentarios</a>
</td>
</tr>
<tr>
<td width="472"><br></td>
</tr>
<tr>
<td width='472' class='tableheader'>El Principio (mas o menos)</td>
</tr>
<tr>
<td class='tableentry' width="472">
Este es el primer post en español, acabo de traducir la pagina. Se me ocurrio que quedaria mejor en español,
tambien dejara de ser un weblog. Cambie de opinion y ahora sera un lugar donde yo pueda aportar mi
punto de vista sobre la vida y otros temas. Eso es todo. 2003-03-26 -- 21:33:41
<a href='index.php?main=comment&id=1'>Comentarios</a> </td>
</tr>
<tr>
<td width="472"><br></td>
</tr>
</table>
If you want to use nl2br(), collect the variable
$var = "string of text here";
then when you output it
echo nl2br($var);
www.php.net/nl2br